World of Warcraft rinde tributo a Stan Lee con un cameo conmemorativo

Una referencia al creador de Marvel se encuentra disponible en el juego

World of Warcraft rinde tributo a Stan Lee con un cameo conmemorativo

Una referencia al creador de Marvel se encuentra disponible en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Stan Lee, el creador detrás del gran universo multimedia que hoy se conoce de Marvel falleció el pasado 12 de noviembre a sus 95 años de edad. Tras lo sucedido, amén de innumerables tributos en relación a su persona y un legado incuestionable en la industria del entretenimiento, es ésta misma quien aún lamenta su partida y por la misma razón continúa siendo referencia en algunas obras actuales como lo puede ser World of Warcraft.

Puedes leer: Stan Lee y sus apariciones más importantes en videojuegos

El título multijugador masiva de Activision-Blizzard ha homenajeado con anterioridad la partida Robin Williams y en este caso no quería ser la excepción. La última actualización de la actual expansión «Battle for Azeroth» añadió un claro homenaje al dibujante a través de un personaje.

No importa tu facción, estés disfrutando el juego desde la Alianza o la Horda podrás encontrarte desde la versión 8.15 del juego al personaje de «Stanley» recorriendo las dependencias tanto de la ciudad de Ventormenta como en Ogrimmar respectivamente, ostentando los tabardos referentes a cada uno de los conglomerados.

En este momento este cameo ya se encuentra disponible a través de los servidores de prueba de World of Warcraft y todo aquel jugador que desee encontrar un momento especial con él, quien recita la frase de «Excelsior!» cada vez que alguien se acerca lo podrá hacer desde el próximo despliegue de la versión a los servidores oficiales.

Puedes revisar el vídeo a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising