F: Fortnite tiene el peor servicio de atención al cliente según reporte

La organización de consumidores calificó a la desarrolladora

F: Fortnite tiene el peor servicio de atención al cliente según reporte

La organización de consumidores calificó a la desarrolladora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se posicionó como el juego más jugado del 2018, recaudó más de 3.3 mil millones de dólares en beneficios a su compañía, nombró a su fundador como uno de los hombres más ricos del mundo y además, ostenta 200 millones de jugadores al mes.

Fortnite es un éxito indiscutible y hoy en día es toda una explosión que los fanáticos adoran, pero a pesar de su éxito hay algo que no es del todo tan perfecto. La compañía quedó con la peor calificación posible en una revisión realizada por el servicio de consumidores de los Estados Unidos.

Puedes leer: El creador de Fortnite ahora es más rico que Gabe Newell

Según reveló un informe de la Better Business Bureaus (BB), Epic Games, los desarrolladores del afamado título al estilo Battle Royale se posicionó como una de las empresas con el peor soporte y servicio al cliente en el análisis realizado por las opiniones de más de 300 consumidores que aseguran no estar satisfechos con las respuestas de la compañía.

La mayor parte de las quejas referidas hacia la compañía, es que la misma no responde la gran mayoría de los correos destinado a su soporte técnico. Ya sea hayas comprado algo por error, tengas problemas con tu tarjeta de crédito o hayas quedado prohibido del juego, nadie te contestará.

No obstante, la compañía intentó esclarecer la situación y en conversación con Kotaku aseguró que “Epic Games no está afiliado a Better Business Bureau y ha redirigido todas las quejas enviadas por el BBB a nuestro personal de soporte para jugadores”.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising