En un día se agotan las 100 mil tarjetas del metro de Dragon Ball Super: Broly

Algunos fanáticos ya han comenzado a realizar reventas por Internet

En un día se agotan las 100 mil tarjetas del metro de Dragon Ball Super: Broly

Algunos fanáticos ya han comenzado a realizar reventas por Internet

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Se anunciaron el pasado martes 08 de enero y con tan solo 24 horas de promoción previa antes a su venta a través de su difusión en los diferentes medios de comunicación, las tarjetas «Bip!» del Sistema Metropolitano de Transportes temáticas de Dragon Ball, agotaron sus existencias el mismo día de su despliegue al rededor de todos los puntos de venta de la capital.

Puedes leer: Metro de Santiago venderá edición limitada para tarjetas Bip! de Dragon Ball Super: Broly

La colaboración de la empresa de transportes para promocionar el estreno de Dragon Ball Super: Broly, fueron un éxito de ventas en todos y cada uno de las taquillas del Metro de Santiago en todas sus líneas a excepción de la recién estrenada Línea 6, en donde no se distribuyó.

Vendidas a valor inicial de 1500 pesos, según informa el portal nacional ADN Radio, los más de 100 mil ejemplares a disposición de los fanáticos desaparecieron en cuestión de horas después de que los mismos consumidores se adjudicaran varias de ellas al momento de comprar.

Desde la organización de Metro, se anunció que más de 8 mil tarjetas nuevas se incorporarán a través de todos los puntos de ventas durante la mañana de este jueves para solventar los problemas que generaron incluso, reventas por Internet que alcanzaban hasta los 20 mil pesos.

Dragon Ball Super: Broly llegó a los cines este jueves 10 de enero de 2019 a toda Latinoamérica.


En caso de que quieras asegurar tu asistencia a la película o quieras ir con más amigos a verla, puedes hacer click aquí e ingresar al sitio para buscar todas las salas de cine dónde estará en exhibición a nivel nacional.




(Fuente)

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising