Creador de One Piece asegura que el final de la serie 'está más cerca de lo planeado'

La popular franquicia se ha mantenido vigente durante los últimos 20 años

Creador de One Piece asegura que el final de la serie 'está más cerca de lo planeado'

La popular franquicia se ha mantenido vigente durante los últimos 20 años

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Se estrenó por primera vez en junio de 1997 y por más de 20 años, la popular serie de mangas y anime de Eiichirō Oda se ha mantenido totalmente vigente a pesar de sus altos y bajos que han distendido a su comunidad. One Piece es hoy una serie de culto en sus diversas entregas en Japón, pero todo tiene un fin. La serie se encontraría muy cerca de llegar a su fin según palabras de su creador.

Puedes leer: Creador de Boku no Hero Academia confiesa que All-Might está basado en Hellboy

Según informa ComicBook, Oda se hizo presente en un especial de televisión realizado por la cadena Fuji TV, en donde aprovechó la oportunidad en el vigésimo aniversario de la franquicia para hablar un poco más acerca del final que consignó realizar desde hace ya algún tiempo.

El final de la serie está muy cerca”, dijo el dibujante. “Yo creo que finalizaremos One Piece con algo más de 100 tomos”, comentó Oda muy reservadamente a las preguntas del entrevistador. Esta noticia afectó especialmente a los fanáticos del territorio japonés, en donde toda una generación de lector se crió y creció con las aventuras de Monkey D. Luffy. Tanto fue así, que un escritor de la revista Shueisha debió responder en defensa de los "ataques" propuestos de parte de los fanáticos.

No se pongan el velo todavía, One Piece aún tiene un tiempo más para ser disfrutado”, aseguró el escritor. Fuentes aseguran que la serie se mantendría vigente hasta finales de 2019, donde probablemente la franquicia anuncie el estreno de un último producto (anime/película) antes de dar cierre a un ciclo extendido por las últimas dos décadas.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising