Bully 2 sería presentado este mismo año según rumores sobre Rockstar

La desarrolladora buscaría darle continuidad a la recordada entrega de 2006

Bully 2 sería presentado este mismo año según rumores sobre Rockstar

La desarrolladora buscaría darle continuidad a la recordada entrega de 2006

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Fue en abril del año 2017 cuando después de 11 años se difundió oficialmente que Rockstar Games, desarrolladora de franquicias como Grand Theft Auto estaría realizando la producción de la secuela para «Bully», su recordado juego estilo sandbox en su ya reconocido género de acción y aventura que ejemplificaba las problemáticas de un niño en una escuela primaria de Inglaterra.

Puedes leer: Rockstar abre los castings en Reino Unido para Bully 2

El juego estrenado por primera vez el año 2006 se volvió rápidamente un éxito de ventas que le valieron el reconocimiento mediático con más de 1.5 millones de copias en sus primeros dos años en el mercado como exclusivo en aquel entonces de PlayStation 2. Los rumores referentes a la posible continuidad de la marca se abrieron desde aquel entonces y no sería hasta hace algunos meses, que los mismos se volverían a revivir después de que la misma compañía comenzara a realizar audiciones para un nuevo título con la misma temática.

Según informa GameIndustry, el analista Michael Pachter aseguraría que la desarrolladora anunciaría si o sí un nuevo título este año. 2019 sería una de las fechas claves para poder realizar más lanzamientos de cara a una nueva generación y la compañía buscaría de momento presentar el que sería oficialmente Bully 2.

La nueva entrega de la franquicia buscaría sorprender a los fanáticos con un salto generacional de más de 13 años de diferencia y una aventura expandida mucho más icónica que en su primera versión, algo entendible con la ausencia de más de una década en el mercado. Bully 2 no vería la luz oficialmente en consolas y PC hasta el próximo año 2020 y no se descarta que sea un exclusivo temporal para los dispositivos de sobremesa.

Bully está disponible en PlayStation 2,3 y 4; Xbox 360 y One, Android e iOS; Nintendo Wii y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising