AMC anuncia el regreso de la franquicia de 'Breaking Bad' en forma de juego móvil

¿Significará el preámbulo de una nueva entrega audiovisual de la serie?

AMC anuncia el regreso de la franquicia de 'Breaking Bad' en forma de juego móvil

¿Significará el preámbulo de una nueva entrega audiovisual de la serie?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En 2018, la reconocida productora estadounidense AMC celebró en conjunto al elenco de actores el décimo aniversario de «Breaking Bad». La serie de ciencia ficción que marcó a una generación de telespectadores y que hoy se mantiene viva gracias a su serie spin-off «Better Call Saul», anunció su regreso con una entrega cinematográfica que revivirá el concepto original de la franquicia.

Puedes leer: La película de Breaking Bad será una secuela que seguirá los pasos de Jesse Pinkman

Con una película en camino de la cual se sabe estará protagonizada por Aaron Paul en el personaje de Jesse Pinkman, cada vez son más los indicios de la desarrolladora que muestran interés por revivir la franquicia original que finalizó tras cinco extensas temporadas en el año 2008.

Según informa ComicBook, hace escasas horas atrás AMC anunció en adición a FTX Games una nueva incursión de la serie en el mundo de los videojuegos. «Breaking Bad: Criminal Elements» será un nuevo título para dispositivos móviles que permitirá a los fanáticos disfrutar de manera gratuita una entrega del género casual que transportará la emoción de la serie de televisión.

Los jugadores podrán correr y expandir su propio imperio de las drogas en una entrega en el que la estrategia es el principal factor de juego”, afirmó la desarrolladora.

De momento, este movimiento hace dudar a los seguidores de la franquicia si ésto necesariamente significa el preámbulo del renacimiento de la franquicia y de nuevos productos originales que llegarían en un futuro. Puedes revisar el trailer a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising