Latinoamérica es el principal contribuidor a las ganancias de Dragon Ball Super: Broly

El filme estrenado en nuestra región ha superado las expectativas de su distribuidora

Latinoamérica es el principal contribuidor a las ganancias de Dragon Ball Super: Broly

El filme estrenado en nuestra región ha superado las expectativas de su distribuidora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A tan solo unos días del estreno oficial de la última entrega cinematográfica de la franquicia de Dragon Ball, los fanáticos de toda América Latina han podido disfrutar del nuevo filme a través de las cientos de salas de cine dispuestas en la región gracias a la distribución de 20th Century Fox, posicionándose rápidamente como un éxito rotundo.

Puedes leer: Dragon Ball Super: Broly elevó el nivel de pelea de las películas de la franquicia

La nueva incursión en la pantalla grande llegó a mediados del mes de diciembre en Japón y después de recaudar más de 30 millones de dólares en sus primeros 30 días, el despliegue de la adaptación ajeno al territorio asiático ha estado liderado por la «euforia latina» que ostentado el éxito de la película en nuestra región teniendo el segundo nivel de ingresos más altos para la película.

Según informa ComicBook, un reporte financiero reveló que Dragon Ball Super: Broly ha recaudado más de 6.5 millones de dólares solo en México durante su primer fin de semana en cartelera.

Países como Brasil recibieron la llegada de la película en un estreno que alcanzó los 1.6 millones de dólares y que se distribuyen de la misma manera en todos los países de la región, sumando un total de más de 20 millones en su recaudación total solo durante las primeras 72 horas de contacto entre los fanáticos y el filme.

Cabe destacar que no será hasta este miércoles 16 de enero que la película llegará oficialmente a todas y cada una de las salas de cine de los Estados Unidos, país que ha tenido que esperar un especial tiempo para disfrutar de la llegada de la nueva película y donde se espera se produzca la mayor proporción de beneficios.

Dragon Ball Super: Broly llegó a los cines el jueves 10 de enero de 2019 a toda Latinoamérica


Si quieres ir a ver la película te dejamos el siguiente dato: puedes hacer click aquí e ingresar al sitio para buscar todas las salas de cine dónde estará en exhibición a nivel nacional.




(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos