'Padre de Familia' anunció que no realizará más "bromas" homosexuales en la serie

El último episodio de la serie buscó dejar en claro sus nuevas líneas editoriales

'Padre de Familia' anunció que no realizará más "bromas" homosexuales en la serie

El último episodio de la serie buscó dejar en claro sus nuevas líneas editoriales

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

El domingo pasado «Family Guy», la reconocida serie estadounidense producida por Fox emitió su nuevo episodio en el que los protagonistas se embarcan hacia una nueva aventura que incluyó a una versión animada del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En él, la producción aprovechó la trama del capítulo para indicar que la nuevas directrices de humor en el programa irán eliminando paulatinamente las "bromas" homosexuales que incluía el show como un elemento recurrente en su tónica de sátira y contingencia social.

Puedes leer: AMC anuncia el regreso de la franquicia de 'Breaking Bad' en forma de juego móvil

Después de tomar un trabajo como el último secretario de prensa de Trump, Peter renuncia cuando descubre que su nuevo jefe abusa a su hija, Meg. Durante este intercambio, Peter le dice a Trump que su programa "eliminará gradualmente" el uso de bromas gay en futuros episodios, rompiendo un poco la cuarta pared del programa.

Según informa ComicBook, esto no debe ser confundido como otra de las bromas del programa, puesto que después de finalizar la emisión han sido los mismos productores quienes confirmaron en una entrevista que esto efectivamente será así.

Si miras un programa de 2005 o 2006 y lo comparas con un programa de 2018 o 2019 vas a encontrar muchas diferencias en nuestra manera de hacer humor”, comentó.

Algunas de las cosas con las que nos sentíamos cómodos diciendo y bromeando en ese entonces, ahora se entienden que no son aceptables”, dijo. “También hemos cambiado. El clima es diferente, la cultura es diferente y nuestros puntos de vista son diferentes. Han sido moldeados por la realidad que nos rodea, por lo que creo que el programa tiene que cambiar y evolucionar de muchas maneras diferentes”.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising