Perturbador libro de arte confirma que 'Kirby' tiene esqueleto

Nintendo realizó una descripción de la anatomía del personaje

Perturbador libro de arte confirma que 'Kirby' tiene esqueleto

Nintendo realizó una descripción de la anatomía del personaje

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La industria del entretenimiento ha sorprendido desde su existencia a los fanáticos con la creación de personajes que no siguen una línea o estructura definida en su morfología, siendo creaciones ficcionales que destacan por su personalidad, poderes o historia en cuestión dependiendo de la entrega de la que se esté mencionando.

Kirby, personaje de Nintendo creado por Masahiro Sakurai es un claro ejemplo de esto. La creación que surgió de la idea de realizar “un globo sonriente” como personaje, hoy es una de las marcas más entrañables y reconocibles de la compañía japonesa que ha sido merecedora de una gran cantidad de adaptaciones en los videojuegos.

Puedes leer: Abuela con 3500 horas en Animal Crossing recibe una Switch de regalo de la comunidad

Recientemente Nintendo lanzó al mercado una de sus últimas ediciones de revistas de arte en la que reveló uno de los misterios más cuestionados por los usuarios. ¿Realmente Kirby tiene algún tipo de estructura interna? ¿Es un ser que se puede adaptar a cualquier forma o simplemente está relleno por dentro?; bueno, la «Dream Science Laboratory 16» de Media Factory respondió a esta interrogante y finalmente lo confirmó.

Sí, según la propia Nintendo el personaje de Kirby tiene dedos, manos estructuradas e incluso un cerebro perfectamente ubicado dentro de la protección de un cráneo óseo. Esta imagen rápidamente se volvió viral a través de redes sociales y despertó todo tipo de comentarios al respecto.

¿Qué te parece a ti? ¿Era necesaria realizar esta aclaración?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising