Finalizará el arco de 'Mitsuki' en Boruto como el más largo y fallido de la serie

Los fanáticos no quedaron convencidos con la historia elegida por el estudio

Finalizará el arco de 'Mitsuki' en Boruto como el más largo y fallido de la serie

Los fanáticos no quedaron convencidos con la historia elegida por el estudio

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Boruto ha sido la continuación de la franquicia e historias de anime y manga que durante años dieron vida a la creación de Masashi Kishimoto. Esta serie spin-off ha gozado de especial popularidad debido a la trayectoria que privilegia a la marca en sí, pero el desarrollo de su último arco ahora por finalizar ha dejado a sus seguidores con una sensación agridulce en su pasar.

Puedes leer: Latinoamérica es el principal contribuidor a las ganancias de Dragon Ball Super: Broly

La sinopsis del último capitulo de la serie de anime finalmente adelantó el final del arco que protagonizó Mitsuki durante toda esta última temporada. La historia de este humano sintético que surgió como un clon de Orichimaru cerrará sus aventuras como la entrega más larga de toda la serie desde su estreno en 2017 y por qué no, como una de las más tediosas para los fanáticos.

En un principio, el argumento de la desaparición de Mitsuki, y las fuerzas oscuras que lo hicieron realidad, eran elementos que encantaron a los fanáticos durante los primeros episodios de la entrega. No obstante, con el pasar del tiempo la extensión de los argumentos y el sentimentalismo aplicado sobre la serie con la extensión de una trama paralela que servía como "alivio" de su secuencia principal terminaron por distender el real objetivo de la entrega hacia el final de la serie.

Según comenta un análisis realizado por ComicBook, el arco de Mitsuki intentó dar grandes giros a la franquicia pero “todos han aterrizado como revelaciones insatisfactorias en comparación con la historia más larga y lenta en la que están inmersos nunca”.

Boruto se transmite cada semana a través de Hulu, Crunchyroll y Funimation.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising