Bungie asegura que hay “un futuro brillante para Destiny

La franquciia reorganizará su funcionamiento tras desligarse de Activision

Bungie asegura que hay “un futuro brillante para Destiny

La franquciia reorganizará su funcionamiento tras desligarse de Activision

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Bungie anunció el pasado 10 de enero su segregación oficial de Activision como compañía matriz para el desarrollo de la franquicia de «Destiny» creada en conjunto. Después de una serie de controversias y problemas financieros que han envuelto a la desarrolladora, el conglomerado conocido como Activision-Blizzard decidió ceder los derechos de la franquicia tras presuntamente no cumplir con las expectativas .

Puedes leer: Activision actualmente bajo investigación luego de supuesto fraude

Ante la incertidumbre, Bungie aseguró en ese preciso instante que continuarán otorgando soporte a Destiny 2 y que éste último no desaparecerá de Battle.NET en ningún momento, puesto que este título seguirá siendo siempre una propiedad compartida de ambas desarrolladoras.

Por medio de un comunicado publicado en su página oficial, Luke Smith, director de diseño de la serie de entregas publicó una carta en la que otorga más detalles sobre el futuro de la franquicia y en el que reafirma que la marca está muy lejos de terminar.

Bungie está comprometida con Destiny. Creamos el universo y mantenemos su futuro enteramente en nuestras manos”, escribió la compañía. “La gran mayoría del equipo está trabajando duro en nuevas experiencias futuras, enemigos y formas de jugar al Guardián que ha estado construyendo desde 2014 y que seguiremos haciéndolo”.

Cabe destacar, que según un informe de planificación de ruta de la compañía, Bungie estaría próxima a estrenar una próxima entrega de la franquicia el próximo año según los acuerdos pactados entre las compañías.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising