Dragon Ball Super: Broly se convierte en la película más exitosa de toda la franquicia

El último filme estrenado ha batido todos los récords de la productora

Dragon Ball Super: Broly se convierte en la película más exitosa de toda la franquicia

El último filme estrenado ha batido todos los récords de la productora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Llegó a Japón a mediados del mes de diciembre y no fue sino hasta un mes después, que la última película de la franquicia de Dragon Ball se expandió al rededor del mundo con su primera toma de contacto en el continente de América Latina y posteriormente en los Estados Unidos; Dragon Ball Super: Broly ha sorprendido a los fanáticos y ha resultado ser un éxito rotundo de la taquilla mundial.

Puedes leer: Dragon Ball Super: Broly recauda 5 millones de dólares en USA en su primer día

Según informan los reportes de Box Office Mojo, la última incursión supervisada exclusivamente por Akira Toriyama ha consagrado un éxito explosivo. En total, solo en territorio japonés, la película se ha adjudicado en su primer mes y medio en las salas de cine un total de 21 millones de dólares.

De la misma manera, y después de que Latinoamérica fuese durante días el principal contribuidor a las ganancias del filme, hoy en día a nivel internacional Dragon Ball Super: Broly ya ostenta más de 86 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que la posiciona como la película más exitosa de la franquicia.

En comparativa con entregas como «Resurrection F», con tan solo 61 MDD y «La batalla de los dioses» con 50 MDD a lo largo de toda su duración en cartelera, la última adaptación cinematográfica estrenada no solo ya se perfila como el mayor éxito comercial de la saga, sino que también se espera que este éxito se mantenga progresivamente a lo largo de las próximas semanas.

Dragon Ball Super: Broly llegó a los cines el jueves 10 de enero de 2019 a toda Latinoamérica


Si quieres ir a ver la película te dejamos el siguiente dato: puedes hacer click aquí e ingresar al sitio para buscar todas las salas de cine dónde estará en exhibición a nivel nacional.




(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising