Escritor de 'Rogue One' se va en picada contra EA tras cancelar juego de Star Wars

El trabajador aseguró que el proyecto sí debía ver la luz

Escritor de 'Rogue One' se va en picada contra EA tras cancelar juego de Star Wars

El trabajador aseguró que el proyecto sí debía ver la luz

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Electronic Arts está viviendo tensos días después de que la desarrolladora confirmara a principios de la semana pasada que su próximo título de la franquicia de Star Wars bajo el género de la exploración y el mundo abierto, sería cancelado en favor de proyectos a menos escala y poder así cumplir con una hoja de ruta planificada para la saga.

Puedes leer: Así hubiera sido el cancelado juego en mundo abierto de Star Wars

La decisión provocó una oleada de reacciones adversas y una crítica en directo hacia la productora de grandes franquicias como «FIFA» o «Battlefield». Tanto es así, que personas inmersas en la industria y exclusivamente en la afamada marca ahora propiedad de Disney realizaron duras críticas durante las últimas horas hacia la desarrolladora.

Según informó WeGotThisCovered, Gary Whitta, quien uno de los principales escritores detrás de 'Rogue One: una historia de Star Wars', fue sumamente crítico con la decisión de la empresa. “Si yo fuera Disney estaría completamente furiosa”.

Vi un montón de ese juego, y se veía genial. Hubiera sido Star Wars Uncharted”, afirmó en su entrevista. “No obstante, siento que la franquicia ha sido castastróficamente mal administrada”, sentenció.

Después de los comentarios producidos durante la semana, cabe destacar que la compañía debió hacer llegar a sus fanáticos un comunicado oficial en donde aseguró estar “completamente comprometida con la franquicia de Star Wars” y que lo sucedido no significó otra cosa sino una optimización de recursos en post de la misma.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising