Fortnite reembolsa a mamá que perdió 1200 dólares en su tarjeta por culpa de su hijo

La desarrolladora comprendió la situación y resolvió el caso

Fortnite reembolsa a mamá que perdió 1200 dólares en su tarjeta por culpa de su hijo

La desarrolladora comprendió la situación y resolvió el caso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar de que a principios de este año, la asociación de consumidores norteamericana Better Business Bureaus (BBB) calificó con la peor nota según su escala de medición al servicio de soporte al cliente de Fortnite, la compañía parece querer revertir la situación después de que éste último informe se hiciera eco en los portales de prensa a nivel internacional.

Puedes leer: F: Fortnite tiene el peor servicio de atención al cliente según reporte

En aquel momento, la compañía recibió más de 300 reclamos que califican de "totalmente instafiscatorio" la experiencia de uso de la plataforma de soporte. Después de esa controversia que afectó la popularidad de la compañía ha sido esta misma quien actualmente está haciendo especial énfasis en solucionar los problemas tal y como le pasó a un polémico caso que involucraba el excesivo gasto de un menor de edad con la tarjeta de crédito.

Según informa el portal GameRant, hace escasos días atrás la desarrolladora decidió devolver íntegramente la suma de más de 1200 dólares estadounidenses, es decir, un valor aproximado a los 800 mil pesos chilenos que habían sido gastados por el hijo menor de la familia a través de la tienda del afamado título battle royale.

El joven de tan solo 11 años de edad habría gastado históricamente dicha cantidad de dinero con la tarjeta de crédito de su madre, situación que una vez llegó a sus manos a través de la cuenta mensual acusó primeramente a su banco de fraude. Tras obtener el detalle de la compra producida por el menor y comunicarse con Epic Games para un reembolso de los cargos, la compañía finalmente después de algunas semanas realizó la devolución del dinero y por supuesto, retiró todos los elementos comprados de la cuenta del pequeño.

La fuente asegura además que estos casos parecen estar en auge, solo División de Protección al Consumidor del Fiscal General de Carolina del Norte ha recibido ya más de 13 reclamos relacionados con la desarrolladora por compras en línea en ese estado.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising