Bethesda niega completamente que 'Fallout 76' se transforme en Free To Play

Rumores apuntaban a que el último título de la franquicia cambiaría su modelo de negocios

Bethesda niega completamente que 'Fallout 76' se transforme en Free To Play

Rumores apuntaban a que el último título de la franquicia cambiaría su modelo de negocios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace escasos días atrás, rumores infundidos desde trabajadores de grandes centros de distribución de videojuegos hacían entrever que Bethesda estaría buscando cambiar el modelo de negocios de Fallout 76, su última entrega estrenada de la franquicia post-apocalíptica centrada en el multijugador en mundo abierto.

Puedes leer: Rumores apuntan a que Fallout 76 se volvería Free To Play este año

Después del estreno del título, la compañía ha sufrido varias dificultades con el despliegue del mismo a través de consolas y PC que van desde problemas en el rendimiento, falta de contenido, facilidad para vulnerar la seguridad del título y hasta una acusación de "fraude" por su edición coleccionista y las cosas que en él se prometían.

No obstante y a pesar de que trabajadores de la cadena EB Games habrían especulado sobre cambiar la propuesta de Fallout 76 desde algo de pago a un modelo totalmente de distribución gratuita que generase dinero a base de microtransacciones, la compañía parece negarse rotundamente a esta idea.

A través de sus redes sociales oficiales, Bethesda respondió a un comentario en Twitter sobre un usuario que cuestionaba esta situación y consultaba sobre la veracidad de eventualmente cambiar a Fallout 76. “No hay nada de verdad en esos rumores”, escribió tajantemente la compañía.

Con esta situación entre manos y las copias físicas del título entrando a descuentos que ya superan el 50% a poco más de 2 meses de su estreno, es cosa de tiempo para que Bethesda aplique un gran cambio en la funcionalidad del título si es este mismo el que se quiere mantener vigente durante el tiempo.

Fallout 76 está disponible desde el 14 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising