Deku podrá conseguir hasta seis poderes en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Los productores de la franquicia adelantaron un poco más sobre los nuevos episodios

Deku podrá conseguir hasta seis poderes en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Los productores de la franquicia adelantaron un poco más sobre los nuevos episodios

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de un exitoso final de temporada en octubre pasado con la finalización de su tercer ciclo de capitulos y el posterior despliegue de su primera adaptación cinematográfica, Boku no Hero Academia está pasando por uno de sus mejores momentos. Ad portas de preparar el despliegue de su cuarta temporada los primeros indicios sobre la franquicia ya comienzan a aparecer y explican un poco más sobre cómo se desarrollará el universo ficcional.

Puedes leer: 'My Hero Academia: Two Heroes' recibirá doblaje al español latino

En un reporte de ComicBook, se explica la manera según el contexto del universo en la que Izuku puede acceder a nuevas habilidades dentro de su particularidad.

Concretamente, después de que 'All-Might' otorgara el acceso a «One For All», los fanáticos de la serie pudieron ser espectadores sobre cómo esta habilidad no solo le otorgaba el poder de su predecesor, sino que además en ella albergaba los deseos y vestigios de sus poseedores anteriores, algo que permite la expansión de su poder.

Los espíritus de los predecesores de «One For All» viven dentro del poder de la habilidad y no será sino a través de los deseos y el pensamiento conjunto entre las partes, en las que Izuku podrá acceder a nuevos poderes que puede otorgar esta particularidad.

A través del manga de la franquicia, se indica que «Black Whip» es uno de esos nuevos poderes que emerge de Midoriya después de que este deseara capturar a alguien. El poder de «One For All» permitirá a Deku el poder aprender a controlar y sentir los deseos que los vestigios activan en la particularidad, algo que según el manga, dará acceso hasta 6 poderes nuevos.

Boku no Hero Academia estrenará su cuarta temporada en octubre de 2019.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising