'Farming Simulator' inaugurará su propia liga de Esports con miles de dólares en premios

Así lo anunció la propia desarrolladora

'Farming Simulator' inaugurará su propia liga de Esports con miles de dólares en premios

Así lo anunció la propia desarrolladora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Estrenó su última entrega el pasado 19 de noviembre y a dos meses de su incursión, Giants Software anunció la realización de una liga profesional de Esports para 'Farming Simulator 19', su más reciente título que tal como lo indica su nombre transporta a sus jugadores a una granja donde deben experimentar la vida del los procesos industriales que en ella se realizan.

Puedes leer: Blizzard expulsa de competencia a profesional de Hearthstone por pedir consejo

Según informa EsportsObserver, la desarrolladora anunció la expansión de su formato de torneos a una liga con más de 10 sedes al rededor de toda Europa que llevará a sus máximos exponentes a la 'FarmCon', una convención dedicada exclusivamente al título de simulación.

En total serán más de 284 mil dólares en premios los que darán a repartir en esta nueva propuesta que pretende posicionar a esta entrega entre las más reconocidas a nivel internacional con un apoyo directo desde sus creadores, después de que el torneo más grande en relación a su juego no superase los 3 mil dólares en premios.

Cuando los jugadores senior de AgriTechnica se acercaron y vieron cuánta gente había en nuestro último torneo, creo que fue cuando se dieron cuenta de que deberían volver a hacerlo en dos años en una escala mayor”, señaló el gerente de relaciones públicas de la compañía Martin Rabl.

La liga dará inicio a mitades de año con la expansión definitiva de la competencia en 10 diferentes ciudades del continente. 'Farming Simulator 19' llegó el 19 de noviembre de 2018 a Steam.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising