Battlefield V podría no tener nunca servidores comunitarios

Parte de la vitalidad de sus anteriores entregas, podría ser cancelada

Battlefield V podría no tener nunca servidores comunitarios

Parte de la vitalidad de sus anteriores entregas, podría ser cancelada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Han pasado más de dos meses y medio desde el despliegue de Battlefield V, la más reciente entrega del simulador de disparos de Electronic Arts después de ver retrasado en más de un mes su estreno planificado y haberse consagrado como uno de los peores despliegues de la franquicia nunca antes vistos.

Puedes leer: EA confirma Star Wars Jedi: Fallen Order para finales de 2019

El título que planifica realizar el lanzamiento de su modo de juego estilo Battle Royale a meses de que Call of Duty hiciese lo mismo con Blackout entra nuevamente en controversia. No solo la falta de jugadores que migren hacia su último título, sino que además las controvertidas decisiones administrativas de la compañía podrían sentenciar el futuro del juego hacia los próximos años.

Dan Mitre, actual Community Manager de Battlefield V anunció a través de una publicación en Reddit que el juego podría no contar con la función de servidores de alquiler comunitario, en donde jugadores pudiesen administrar sus propias partidas y brindar soporte a usuarios a través de la conglomeración de fanáticos según país e idioma.

Hasta el minuto, no hemos realizados avisos sobre nuestros servidores de alquiler porque no hemos tomado una decisión como estudio”, comentó la desarrolladora. “No hemos decidido si finalmente implementaremos o no el servicio”, sentenció.

Al mismo tiempo, Mitre comentó que esta funcionalidad debiese cumplir con algunos estándares mínimos para poder funcionar de manera correcta que actualmente requieren un coste material de recursos que habría que desarrollar para desplegar. Battlefield 1 no contó con esta funcionalidad y en la presentación de su último juego ya se había hecho preámbulo que los servidores “no estarían disponibles en el lanzamiento”.

Battlefield V está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising