Resident Evil tendrá una serie de Netflix que expandirá su universo

Es el año de la saga, sin duda alguna

Resident Evil tendrá una serie de Netflix que expandirá su universo

Es el año de la saga, sin duda alguna

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Mucha gente se queja y hace memes de las adaptaciones de Netflix, pero desde Castlevania (considerada por nosotros como la mejor adaptación de videojuegos hasta el momento) que la esperanza ha crecido como nunca. Dejando atrás producciones como Death Note, Resident Evil podría lucirse en un año que le ofrece todo para ganar.

Según un reporte de Deadline, Netflix comenzó ha desarrollar un guión para una serie basada en la franquicia de Resident Evil, que tendría su primera adaptación desde el 2016 y su -no tan buena- película "The final chapter".


Recordamos el trailer de su última adaptación "live action" en la pantalla grande


Contará con una producción alemana y distribución por parte de Constantin Film, no han dado nombres sobre quién lo llevaría a cabo, pero se podría esperar -en torno a rumores- que Paul W.S. Anderson sería considerado, ¿Aquello sería bueno?

Se planea que expanda el universo de Resident Evil y profundizar en la "mitología existente". Se desconoce claramente si aquello involucra a un personaje en particular, o incluirá algunos que ya conocemos como Leon o Claire, ¿Introducirá a nuevos? Quién sabe.

De momento la serie si incluirá una exploración sobre los oscuros trabajos de la Umbrella Corporation y el nuevo orden mundial que causó el virus T.

¿Qué podría salir mal?

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising