'Explotan' redes sociales con anuncio de extravagante chaqueta de Fallout 76

La controversia con sus anteriores incursiones no ha sido olvidada por sus fanáticos

'Explotan' redes sociales con anuncio de extravagante chaqueta de Fallout 76

La controversia con sus anteriores incursiones no ha sido olvidada por sus fanáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Si hay una característica que se replica como una norma en Internet, es que esta misma jamás olvida. Desde la controversia con la «Power Armor Edition» y el envío de una bolsa de nylon de baja calidad por sobre una mochila de lona prometida a través de su página web, Fallout 76 ha pasado malos días y sus nuevos productos no podrían no seguir el mismo camino.

Puedes leer: Bethesda niega completamente que 'Fallout 76' se transforme en Free To Play

Acusada incluso de fraude en aquel entonces, la compañía decidió redimir la situación y tomar las riendas del asunto asegurando la entrega de los productos prometidos y la devolución del dinero en los casos pertinentes. Esto, muy por el contrario de alejar a la desarrolladora, no ha sido causal para que el estudio no decida continuar ofreciendo productos temáticos.

Hace escasas horas atrás y a través de sus redes sociales oficiales, Bethesda anunció el estreno de una chaqueta temática de Fallout 76, tal como la que los personajes del título utilizan en el al ser parte del refugio 76. A un precio de más de 276 dólares y con un extravagante diseño, solo bastó cuestión de minutos para que los fanáticos comenzaran a reaccionar.

Una serie de comentarios alusivos a la calidad del producto, el precio e inclusive al mismo fraude anteriormente mencionado se comenzaron a hacer visible en el hilo del producto a pocos minutos desde la publicación del tweet y sus resultados son, cuanto menos, curiosos.

A pesar de no ostentar los éxitos comerciales esperados y después de una serie de rumores, Fallout 76 anunció que no cambiará su modelo de negocios desde juego de pago a gratuito hace días atrás, puesto que, la desarrolladora aún sigue comprometida con el desarrollo de este mismo y pretende otorgarle soporte de manera indefinida.

Puedes revisar la reacción de los usuarios, desde los siguientes hilos a continuación:

Fallout 76 está disponible desde el 14 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising