Bethesda estrena modo survival en Fallout 76 para ser más frenético

La compañía anunció la adición de esta característica en su último blog

Bethesda estrena modo survival en Fallout 76 para ser más frenético

La compañía anunció la adición de esta característica en su último blog

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es una de las franquicias más avaluadas de la compañía y su última controversial incursión no puede permitir romper lo que durante años, Bethesda construyó a su alrededor. Fallout 76 está intentando redimir los errores cometidos en el pasado y su última actualización planea implementar uno de los cambios más grandes de la entrega.

Puedes leer: 'Explotan' redes sociales con anuncio de extravagante chaqueta de Fallout 76

A través de su última publicación en su página oficial, la desarrolladora anunció la implementación de un modo 'Supervencia', el cual permitirá a los jugadores tener una experiencia más cruda e inmersiva al permitir una mayor interacción en los combates de jugador contra jugador y aumentar sustancialmente los enemigos al rededor del mapa del juego.

En palabras de Bethesda, todos los jugadores, salvo tus compañeros de equipo o vuestros compañeros de grupo para un evento, quedarán automáticamente señalados de forma predeterminada como hostiles entre sí. En el modo Supervivencia no hay “invitaciones” al combate JcJ.

De la misma manera, los jugadores que mueran en el modo Supervivencia no podrán usar la opción de reaparición Buscar venganza contra su agresor, y solo podrán elegir entre reaparecer en su C.A.M.P. o en el Refugio 76 para aumentar un poco más su nivel de dificultad. Este modo estará en beta durante la siguiente versión del juego.

Fallout 76 está disponible desde el 14 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising