Confirman regreso de Walter White en la próxima película de Breaking Bad

La popular franquicia estará de regreso a once años del inicio de su primera incursión

Confirman regreso de Walter White en la próxima película de Breaking Bad

La popular franquicia estará de regreso a once años del inicio de su primera incursión

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de que en julio de 2018 AMC decidiera celebrar el décimo aniversario de Breaking Bad, la reunión entre el elenco original de actores de las cinco temporadas de la serie más el equipo de producción que contaba con Vince Gilligan, director y creador de la idea original junto a ejecutivos de la productora, los fanáticos pudieron ser testigos de la creación de nuevos proyectos de la franquicia.

Puedes leer: La película de Breaking Bad será una secuela que seguirá los pasos de Jesse Pinkman

No fue sino hasta noviembre de ese mismo año, hasta que finalmente Variety confirmó que sería una película la que llegaría a las pantallas de los fanáticos para intentar dar un final concreto a muchos arcos e historias paralelas que quedaron abiertas hacia el final de la serie, y que la entrega en spin-off «Better Call Saul» como precuela de la misma no ha podido concluir.

Después de muchas expectativas y rumores sobre el elenco original que oficialmente regresaría a las pantallas, finalmente en un reporte de RevengeOfTheFans se confirmó la lista de protagonistas que llegarán al filme y que sí, contará con la presencia de Bryan Cranston en su rol de Walter White.

Bajo el nombre en clave «Greenbriar», esta cinta nos transportará a la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) en una secuela después de los eventos del final de la serie, siguiendo a Jesse mientras intenta seguir un camino lejos de ese horrible final.

La película también contará con la presencia de Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny) y finalmente Krysten Ritter de regreso al papel de la novia de Jesse.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising