BioWare se disculpa por el paupérrimo desempeño de la demo de Anthem

Los jugadores debieron experimentar algunos problemas de rendimiento

BioWare se disculpa por el paupérrimo desempeño de la demo de Anthem

Los jugadores debieron experimentar algunos problemas de rendimiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de múltiples errores que afectaron negativamente el rendimiento de los fanáticos que ostentaban desde la configuración más baja hasta la más optima de sus computadores para poder jugar, finalmente Anthem debió finalizar su última toma de contacto con los jugadores con una controvertida experiencia que dejó con gusto a poco a las promesas de la entrega más ambiciosa de la desarrolladora de 'Mass Effect'.

Puedes leer: Demo de Anthem tiene problemas para alcanzar los 60 FPS

El pasado fin de semana se dio inicio definitivo a la que sería la más reciente demostración pública de Anthem, la nueva entrega de mundo abierto y disparos en tercera persona desarrollada por BioWare bajo el alero de Electronic Arts; disponible solo para los fanáticos que realizaron la pre-compra del título que se estrenará en febrero de este año.

Según explicaron los reportes a escasas horas del estreno, la demo del juego sufrió de un pésimo desempeño que obligó a la mayoría de sus jugadores de abandonar el título tras ver truncada la experiencia de juego al intentar reproducir el título en diferentes resoluciones, algo que llevó a la compañía a tener que pedir disculpas.

A través de un comunicado, BioWare explicó que los problemas relacionados a la conexión del juego fueron ocasionados “por una intensa cantidad de jugadores que intentaron establecer contacto al momento del lanzamiento de la fase de pruebas”.

“Estamos al tanto que algunos usuarios también experimentan pantallas de cargas infinitas”, aseguró el estudio. “Queremos ser sinceros al decir que esto es difícil, y es algo que quizás no resolvamos durante este fin de semana. Apreciamos la paciencia de todos y nos disculpamos sinceramente por aquellos que han tenido problemas para ingresar al juego”, sentenció.

Anthem llegará el 21 de febrero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising