The Last of Us 2 llegará “muy pronto”, según su propio compositor

Así lo habría mencionado él mismo en medio de un concierto

The Last of Us 2 llegará “muy pronto”, según su propio compositor

Así lo habría mencionado él mismo en medio de un concierto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de una serie de rumores que apuntaron la llegada de la nueva entrega de «The Last of Us Part II» para este año amén de la propia hoja de ruta de Sony, nuevos indicios del desarrollo del título acusarían el estreno del próximo juego para este mismo año a producirse antes de finales del primer semestre.

Puedes leer: Rumores aseguran que The Last of Us 2 se estrenaría este mismo año

El compositor argentino Gustavo Santaolalla, quien estuvo a cargo de la banda sonora de todo el primer juego y quien repetirá su rol como director musical en la nueva propuesta de Naughty Dog es quien recientemente afirmó la llegada del título que fue presentado de manera oficial en el pasado E3 en junio de 2018.

Gracias a un reporte visualizado a través de Reddit, los seguidores de la entrega pudieron expandir el registro capturado por un fanático en el último concierto realizado por el músico en Kuwait, país árabe del Golfo Pérsico, en donde confirmó entre la ovación del público la llegada del juego.

Ahora tocaré un poco de The Last of Us, mis canciones”, dijo. “Yo sé que conocen una, que va sobre The Last of Us 2, que estará disponible muy pronto”, comentó entre aplausos y gritos. Dichas declaraciones se suman a los comentarios realizados por la periodista Alanah Pearce quien también aseguró el estreno del juego para 2019.

The Last of Us 2 está en desarrollo y aún no tiene fecha de lanzamiento

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising