Resident Evil 2 Remake vende 3 millones de copias en su primer fin de semana

La última incursión de la franquicia es todo un éxito

Resident Evil 2 Remake vende 3 millones de copias en su primer fin de semana

La última incursión de la franquicia es todo un éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se estrenó finalmente a nivel internacional durante la jornada del pasado viernes 25 de enero y a tan solo pocos días de su despliegue se perfila como todo un éxito. Resident Evil 2 Remake no solo alcanzó un alto nivel de expectativas durante el despliegue de su campaña o posterior demo, sino que su primer fin de semana en el mercado lo posicionan como uno de los títulos que más promete este primer semestre.

Puedes leer: Capcom elimina a 'Denuvo' de la versión de PC de Resident Evil 7

Menos de 72 de horas y su reporte comercial superó las expectativas de ventas de la compañía. Resident Evil 2 Remake superó los tres millones de unidades vendidas a través de todas sus plataformas en lo que fue de su primer fin de semana y perfila a este nuevo modelo de negocios como un futuro prometedor.

Según informó la misma compañía a través de un comunicado de prensa, durante la mañana de este martes 29 de enero de 2019 el título se adjudicó la popularidad anteriormente mencionada a través de las consolas de octava generación y la plataforma de PC, donde se distribuye a través de Steam.

En comparativa, Capcom hizo especial hincapié en las ventas del título original estrenado en 1998, el cual se adjudicó 4.96 millones de unidades vendidas en toda su existencia en PlayStation.

Resident Evil 2 Remake llegó el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente[/i])

Editorial: [i]Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising