[SPOILER] Boku no Hero Academia revela las condiciones de transferencia de 'One for All'

La reconocida habilidad de la serie exige ciertas condiciones

[SPOILER] Boku no Hero Academia revela las condiciones de transferencia de 'One for All'

La reconocida habilidad de la serie exige ciertas condiciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

[!] Atención: El artículo a continuación podría tener ciertos adelantos de la trama de la franquicia que preferirías no saber. Te recomendamos enterarte bajo tu propia responsabilidad.

Boku no Hero Academia está viviendo un merecido periodo de 'hiatus'. Después de que la franquicia diera por finalizada su exitosa tercera temporada y rematase el 2018 con el estreno de su primera adaptación cinematográfica estrenada a nivel internacional, la serie se prepara ahora para la llegada de su próximo ciclo a finales de este año y mientras tanto, su manga nos otorgaría nuevos indicios de los rumbos que podríamos ver en las nuevas aventuras.

Puedes leer: Deku podrá conseguir hasta seis poderes en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Según un reporte de ComicBook, la última entrega del manga de la franquicia respondió una de las incógnitas más cuestionadas por los fanáticos de la serie referente a 'One For All', la habilidad que el personaje de All-Might otorgó a Deku para que pudiera cumplir sus sueños en la primera temporada.

El capítulo 214 del manga de Boku no Hero Academia ahondó la hasta las confusas variables de la habilidad y su transferencia, respondiendo si efectivamente o no esta puede "ser tomada por la fuerza". La respuesta, efectivamente es un no.

Tal como los fanáticos podían sospechar, a pesar de que 'One For All' pueda ser transferido a otra persona por disposición de su ocupante, esta habilidad no puede ser robada o copiada por otra persona que intente hacer uso de ella. La última entrega dejó en claro esta situación después de que Monoma enfrentara a Midoriya para intentar copiar la habilidad.

No obstante cabe destacar además, que actualmente la franquicia está desenvolviendo un arco de desarrollo interno del personaje. Midoriya está descubriendo cada vez más poderes dentro de 'One For All' y los vestigios de sus predecesores están apareciendo y modificando su poder actual, algo que podría influir en estos hechos.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising