Capcom asegura que Resident Evil 3 Remake es posible y depende de los fanáticos

La última entrega de la franquicia se estrenó el pasado fin de semana

Capcom asegura que Resident Evil 3 Remake es posible y depende de los fanáticos

La última entrega de la franquicia se estrenó el pasado fin de semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ya son millones las copias que en sus primeros tres días en el mercado, Resident Evil 2 Remake ha logrado adjudicar. Como uno de los títulos más esperado del primer semestre de 2019 los fanáticos ya gozan de la última incursión de la franquicia y crecen las expectativas por mantener este nuevo modelo de negocios.

Puedes leer: Resident Evil 2 Remake vende 3 millones de copias en su primer fin de semana

Con anterioridad, Capcom ya había hecho preámbulo sobre la posible creación de Resident Evil 3 y su versión remasterizada. El título estrenado en 1999, exactamente a un año de diferencia de su predecesor se coronó de igual manera como una de las entregas más icónicas de la franquicia y quien cerró una excelente trilogía basada en la única experiencia del survival-horror.

Según reporta GearNuke, nuevos comentarios relacionados con la franquicia darían nuevas novedades referente a la llegada del próximo título. Fue el mismo Yoshiaki Hirabayashi, productor de la actual entrega quien aseguró la factibilidad de hacer esta versión.

Nosotros hicimos REmake2 porque fueron millones las solicitudes de los fanáticos que esperaban con ansias revivir este título en celebración de sus 20 años”, comentó. “Fueron los fanáticos quienes lo decidieron y esa es nuestra filosofía”.

De la misma manera, Hirabayashi agregó que “hacer REmake3 solo es posible si los fanáticos así lo quieren y expresen su admiración a este modelo con la actual entrega de Resident Evil 2”, dijo. “Usaremos esas estadísticas para evaluar el regreso”, sentenció.

Resident Evil 2 Remake llegó el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising