Shueisha estrena servicio de streaming de manga gratis para todo el mundo

Buscaría detener la piratería y acaparar todo el público internacional perdido

Shueisha estrena servicio de streaming de manga gratis para todo el mundo

Buscaría detener la piratería y acaparar todo el público internacional perdido

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

La gigante multimedia japonesa Shueisha está disfrutando de su cuadragésimo aniversario este 2019. Con Jump Force a la vuelta de la esquina como su primera incursión en el mundo de los videojuegos, la desarrolladora está buscando expandir sus fronteras y alcance para llegar cada vez a un público más global que consume su contenido.

Puedes leer: [SPOILER] Boku no Hero Academia revela las condiciones de transferencia de 'One for All'

De esta manera, la compañía estrenó sin previo aviso un nuevo servicio de streaming completamente gratuito para dar solvencia a la piratería y distribución ilícita de sus productos en línea. Manga Plus será su nueva página web oficial en donde ofrecerá de manera continua alguna de sus más exitosas entregas de manera semanal.

Según informó ANN, los fanáticos de todo el mundo sin restricciones por país, podrán disfrutar desde la mañana de este martes 29 de enero a través de Android e iOS de la aplicación oficial de Manga Plus disponibles en AppStore y Google Play, así como también de una versión web donde acceder a la distribución digital de franquicias como Naruto o Boku no Hero Academia.

Como era de esperar, esta aplicación de momento solo está disponible en inglés y a través de la configuración del sitio ya existe un apartado en español donde posteriormente serán traducidos las últimas entregas de los mangas de distribución semanal. Solo aquellos fanáticos pertenecientes a Japón, China y Corea no podrán disfrutar de esta nueva aplicación.

De momento, Manga Plus ofrece más de 30 títulos de la desarrolladora que abarcan todo su universo de publicaciones y no solo los de la afamada revista Shonen Jump.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising