El 79% de los jugadores de Resident Evil 2 Remake eligen a Leon

Protagonista de dos entregas, es un favorito entre el público

El 79% de los jugadores de Resident Evil 2 Remake eligen a Leon

Protagonista de dos entregas, es un favorito entre el público

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Su primera toma de contacto tuvo más de 3 millones de jugadores y solo permitió probar la experiencia de un solo personaje. Resident Evil 2 Remake aterrizó al mercado el pasado fin de semana y sus primeras estadísticas lo perfilan como un éxito rotundo que además, ya tiene uno de los personajes predilectos establecidos por sus fanáticos.

Puedes leer: Capcom asegura que Resident Evil 3 Remake es posible y depende de los fanáticos

Con cientos de miles de horas jugadas en todo el mundo, la última incursión que revive la entrega de 1998 a veintiún años de su lanzamiento original ya comienza a mostrar las primeras estadísticas que no solo demuestran el éxito comercial que ha tenido, sino que también ahora nos enseña en detalle qué movimientos son los que los fanáticos eligen al momento de disfrutar de la entrega.

Según reporta un informe de ResidentEvilNet, uno de los datos más interesantes del despliegue del juego es el hecho de que el 79% de los fanáticos prefiere elegir la ruta e historia de Leon Kennedy como primer camino para poder desarrollar el juego, mientras que Claire solo obtiene el restante 21% de las preferencias.

Para ser exactos, entre la base de jugadores revelada por Capcom, de los más de 3.2 millones de fanáticos que han disfrutado de la entrega hasta el día de hoy, 2.1 millones de ellos han preferido ostentar la historia del novato policía en su primer día de trabajo en la ciudad de Raccoon City.

De la misma manera, un total de 149,997,268 zombies han sido dados a la baja en un tiempo récord que además posiciona como no a la pistola como el arma favorita con más de 975 millones de disparos.

Resident Evil 2 Remake se estrenó el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising