Sony estaría desarrollando todos sus exclusivos para PlayStation 5

La próxima generación está al caer y un catálogo sustentable ha de llegar con ella

Sony estaría desarrollando todos sus exclusivos para PlayStation 5

La próxima generación está al caer y un catálogo sustentable ha de llegar con ella

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

No es un secreto para nadie. Desde la última realización de E3 en junio de 2018, Sony afirmó estar mirando de cara a la novena generación de dispositivos enfocados en el juego en la cual aún se afirma llegar en formato físico en un mercado que parece estar lejos de terminar. La esperada «PlayStation 5» está en camino y la compañía estaría enfocada en ella.

Puedes leer: Spider-Man de PS4 es el juego de superhéroes más vendido de los últimos 15 años

Fue el 20 de febrero de 2013, hace ya casi 6 años atrás cuando la compañía presentó oficialmente la llegada de su actual consola de octava generación con un catálogo de títulos exclusivos que rápidamente le hicieron sedimentar su posición entre la consola predilecta de el último ciclo. Ahora, un reciente reporte analítico consigna que la compañía ya está centrada de lleno en juegos exclusivos para su próxima consola.

Daniel Ahmad, analista de la industria en los Estados Unidos informó a través de ResetEra que actualmente la desarrolladora con la mayoría de sus estudios en el lado oeste del país estaría embarcada en secuelas de sus más esperadas franquicias, así como también de nuevas franquicias como exclusivas de «PlayStation 5».

Sony ya liberó los kits de desarrollo para todos sus estudios a su nombre y las empresas ya están trabajando en PlayStation 5”, escribió. De la misma manera, la compañía no es la única que busca el apoyo en su próximo dispositivo, puesto que empresas como Square Enix, Bethesda y Activision ya se encuentran trabajando en títulos "de terceros" que llegarán a su catálogo.

(Vía)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising