Odyssey supera a 'Galaxy' como el juego de Mario en 3D más vendido de la historia

La última aventura del personaje resultó en todo un éxito

Odyssey supera a 'Galaxy' como el juego de Mario en 3D más vendido de la historia

La última aventura del personaje resultó en todo un éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Llegó como uno de los inevitables primeros títulos que deben complementar el estreno de una nueva consola y rápidamente se posicionó como uno de los referentes de la franquicia, innovando nuevamente en la experiencia de juego que la franquicia podía otorgar. Super Mario Odyssey se convierte ahora en el juego en 3D del personaje más vendido de la historia.

Puedes leer: La Planta Piraña llegó a Smash Bros. Ultimate, pero podría borrar tus datos

Durante la mañana de este jueves 31 de enero, la compañía japonesa reveló al mundo su último informe financiero correspondiente al último semestre del año fiscal 2018, en donde consignó quizá, uno de los hitos más importantes para la franquicia y la consola híbrida estrenada a principios del año 2017.

Según el reporte (vía NintendoSoup), Super Mario Odyssey está cerrando su más reciente año fiscal con un éxito de ventas que le ha valido la distribución de más de 13,76 millones de copias en tan solo sus primeros 14 meses en el mercado.

Para poner en perspectiva, la compañía japonesa aprovechó de realizar la comparativa con la que hasta el día de hoy era una de las entregas más afamadas de la saga: Super Mario Galaxy. El título exclusivo de Nintendo Wii durante toda su existencia en las tiendas y su distribución digital, ostentó más de 12,78 millones de unidades vendidas.

Ahora el rey es otro. En tan solo un año, la última aventura de los reconocidos juego de plataforma lideran la preferencia de los fanáticos. ¿Qué te pareció a ti el juego?

Super Mario Odyssey se est4renó oficialmente el pasado 27 de octubre de 2017 para Nintendo Switch

(Fuente[/i])

Editorial: [i]Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising