A pesar de la negativa, Nintendo estrenaría Switch más pequeña este 2019

Reportes confirman los planes de la compañía por una revisión de la consola

A pesar de la negativa, Nintendo estrenaría Switch más pequeña este 2019

Reportes confirman los planes de la compañía por una revisión de la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante los últimos meses, han sido crecientes los rumores de fuentes internas en la industria de desarrollo japonesa quienes han confirmado las intenciones de Nintendo por crear y estrenar una revisión de Switch a dos años de su estreno. La compañía a pesar de mostrarse reacia a la idea ya tendría planes para estrenar un nuevo modelo este 2019.-

Puedes leer: Switch ha vendido más de 32 millones de consolas a nivel mundial

No se sabe si es una estrategia para no reducir las ventas de la consola o porque simplemente no quieren prometer nada que después se pueda exigir; Nintendo ha negado en reiteradas ocasiones desde bajar el precio de la consola, hasta hacer un nuevo modelo ya sea más potente o más económico para los fanáticos, hasta el día de hoy con un nuevo reporte.

Según consignó el periódico japonés Nikkei (vía ANN), el estudio estaría preparando el estreno de una versión más pequeña de la consola de la cual los desarrolladores ya tendrían conocimiento.

La razón de esta decisión se consigna bajo la premisa de alcanzar una base de usuarios mayor con un tamaño más reducido que fomente la portabilidad de la consola con un costo reducido y, obviamente, características técnicas que serían aún más limitadas que las que posee actualmente el dispositivo híbrido.

De momento, los únicos detalles plausibles sería el estreno de esta versión para el segundo semestre de 2019 en Japón y hacia finales de año en el mercado occidental.

Nintendo Switch se estrenó el 3 de marzo de 2017.

(Fuente[/i])

Editorial: [i]Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising