Epic Games buscará lograr la exclusividad de más AAA en 2019

La nueva tienda buscará posicionarse como la competencia directa de Steam

Epic Games buscará lograr la exclusividad de más AAA en 2019

La nueva tienda buscará posicionarse como la competencia directa de Steam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Epic Games está demostrando su intenso compromiso con el reciente estreno de su propia tienda de distribución de juegos digitales. Cual lucha de consolas, la plataforma bautizada como «Epic Games Store» está consiguiendo tratos de exclusividad temporal para coartar el despliegue de grandes títulos en plataformas como Steam y perfilarse así, como su principal competencia en la industria.

Puedes leer: Epic Store tendrá sistema de reseñas que los estudios podrán desactivar

Metro: Exodus ha sido el más reciente exclusivo que ha causado especial controversia entre sus fanáticos y que ha llamado más la atención tras retirar después de meses de pre-venta, su despliegue de Steam. No obstante, los planes de la compañía están lejos de disiparse y 2019 sería el año donde la compañía buscaría adjudicarse la mayor cantidad de títulos exclusivos, de momento, si Valve no responde a sus movimientos comerciales.

Según informa EsportsObserver, la compañía tiene un especial interés por lograr realizar asociaciones con terceras desarrolladoras para brindar apoyo no solo a su nueva tienda digital, sino que también a sus títulos originales como Fortnite y el ambiente competitivo que le rodea.

No solo estudios de videojuegos, sino que también productoras como ESL y marcas importantes de periféricos formarían parte del plan de acción de Epic Games para fortalecer su posición como distribuidora de videojuegos y organizadora de grandes eventos a nivel internacional. De momento, aún no existen detalles sobre cuál podría ser el próximo exclusivo de la plataforma, por lo que pueden esperar la nueva entrega de Metro como la más cercana según su estreno.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising