PlayStation 5 llegaría en 2020 con un hardware de alta gama por menos de 500 dólares

Sony estaría buscando optimizar al máximo los recursos de su próxima consola

PlayStation 5 llegaría en 2020 con un hardware de alta gama por menos de 500 dólares

Sony estaría buscando optimizar al máximo los recursos de su próxima consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Con la competencia de la novena generación y la considerable disminución en las ventas de PlayStation 4, Sony se está preparando para la llegada de su próxima consola de sobremesa con la cual planea llevar un nuevo estándar a la industria de los videojuegos junto a la calidad y experiencia gráfica maximizada.

Puedes leer: PlayStation 5 tendría retrocompatibilidad nativa con PS4 y PS3

Durante las últimas semanas, han sido variados los reportes que han consignado los movimientos de la compañía referente a su nuevo dispositivo, siendo el más destacado de todos su nueva tecnología de retrocompatibilidad nativa que permitiría albergar todos los juegos de su anterior consola.

Ahora, un reporte de Twinfinite consigna nuevos grandes datos sobre el posterior despliegue de PlayStation 5, la cual hace entrever su llegada para finales de 2020 con un sistema tope de gama a un precio módico para todo público.

El analista de videojuegos Hideki Yasuda, aseguró en su más reciente informe financiero que Sony estaría de por sí planificando traer la próxima consola de novena generación con las más altas especificaciones en la industria por un precio que no superara los 500 dólares base, es decir, que no costara más de 330 mil pesos chilenos de lanzamiento.

Esta predicción se infunda bajo el énfasis que la compañía tiene por maximizar el catálogo de juegos exclusivos y la experiencia de exclusividad que puede ofrecer la entrega por sobre el dispositivo en sí, el cual serviría a modo de puerta de entrada para la generación.

Cierto o no, la verdad es que ya son reiterados los rumores del posible despliegue de PlayStation 5 para el año entrante y muy probablemente, la consola podría incluso ser presentada en el E3 de este 2019.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos