Dos personajes de Apex Lengeds son parte de la comunidad LGBTQ

Este juego no se puede quedar atrás con la inclusión

Dos personajes de Apex Lengeds son parte de la comunidad LGBTQ

Este juego no se puede quedar atrás con la inclusión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde el lanzamiento del Battle Royale de Respawn, Apex Legends, las noticias sobre este título no han dejado de salir, incluso hasta los desarrolladores de Fortnite están ocupando sus recursos para desviar la atención de esta reciente entrega poniendo a su Battle Royale como anuncio para que aparezca en las búsquedas de Apex Legends como primera opción.

Puedes leer: Fortnite posiciona su juego como primer resultado en las búsquedas de Apex Legends

En Apex Legends hay en total ocho personajes, de los cuales dos de ellos tienen que ser comprados aparte, y el día de hoy nueva información asegura que de estos son parte de la comunidad LGBTQ.

En una entrevista con Rockpapershotgun, el líder de la comunidad de Apex Legends, Jay Frechette, reveló que el personaje de “Bloodhound” es “no binario” o que al menos su género no está especificado.

Por otra parte, la página que contiene la biografía oficial de Gibraltar confirma que este personaje es gay, o bisexual, ya que se lee textualmente que una vez su padre lo salvó a él y a su novio, hecho que llevó a su progenitor a perder un brazo.

Recordemos que esta no es la primera vez que se anuncian personajes parte de la comunidad LGBTQ últimamente, ya que cada vez es más común en los videojuegos.

¿Crees que es necesario aclarar esto de los personajes?



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising