Apex Legends rompe la barrera de los 10 MM de usuarios en solo 3 días

El nuevo título Battle Royale está encantando a la comunidad

Apex Legends rompe la barrera de los 10 MM de usuarios en solo 3 días

El nuevo título Battle Royale está encantando a la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es todo un éxito. Han pasado ya poco más de tres días desde que Apex Legends llegó al mercado perfilándose rápidamente como un éxito de lanzamiento y manteniendo a los fanáticos del género de Battle Royale bajo altas expectativas sobre el título que hoy, ya se mantiene como una de las entregas más jugados del momento a la espera de saber cuánta retención de los mismos puede salvaguardar a lo largo de los meses. Apex alcanzó los 10 millones de usuarios registrados.

Puedes leer: Fortnite posiciona su juego como primer resultado en las búsquedas de Apex Legends

Su primer millón de usuarios lo consiguió en tan solo 24 horas y marcó un precedente, pero nada iba a presagiar que la entrega desarrollada por Respawn Entertainment lograra acaparar tanta atención como para sorprender positivamente a Electronic Arts por la decisión tomada de llevar a cabo este desarrollo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment consignó el más reciente hito del juego asegurando que ya había sobrepasado más de 10 millones de jugadores registrados y que ostentaba la cuantiosa cantidad de más de 1 millón de jugares activos simultáneamente a nivel internacional. Todo un logro.

Sabíamos que sería arriesgado tomar la franquicia en esta dirección; lanzar un free-to-play y hacer un lanzamiento sorpresa. Pero nos enamoramos de Apex Legends y queríamos, necesitábamos, que otras personas también lo jugaran”, escribió.

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising