Apex Legends destrona a LoL y Fortnite como los más vistos de Twitch

La nueva propuesta de Respawn sigue adjudicando récords

Apex Legends destrona a LoL y Fortnite como los más vistos de Twitch

La nueva propuesta de Respawn sigue adjudicando récords

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde su lanzamiento, Apex Legends ha estado marcando precedentes en la industria. Después de adjudicarse más de 10 millones de usuarios registrados, la más reciente entrega de Respawn está liderando las preferencias no solo de los fanáticos jugadores, sino que también de los creadores y consumidores de contenido en plataformas tan activas como lo puede ser Twitch.

Puedes leer: Apex Legends rompe la barrera de los 10 MM de usuarios en solo 3 días

Grandes creadores de contenidos en el mundo angloparlante como 'Ninja', 'Myth' o inclusive el mismo 'DrDisrespect' están liderando las visualizaciones en la plataforma de Amazon con el nuevo título de la compañía basado en la franquicia de Titanfall que combina las mecánicas de un género MOBA con la jugabilidad de una entrega Battle Royale.

A través de las estadísticas otorgadas por el propio directorio de Twitch se consigna el cómo durante las últimas 48 horas es precisamente Apex Legends quien actualmente como título de lanzamiento lidera las visualizaciones en la plataforma y destrona a títulos como League of Legends, Dota 2 o Fortnite entre las entregas con mayor cantidad de espectadores.

De momento, la compañía administradora de la plataforma aún no estrena el sumario resumen de la última semana de contenidos en Twitch pero las primeras estadísticas al respecto ya posicionan al nuevo título de manera preliminar en el puesto más alto del sumario.

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising