EA no descarta llevar a Apex Legends a smartphones para competir con PUBG Mobile

La compañía ha tenido un compromiso histórico con la plataforma

EA no descarta llevar a Apex Legends a smartphones para competir con PUBG Mobile

La compañía ha tenido un compromiso histórico con la plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A solo días de su estreno, Apex Legends está acaparando las miradas de todos los fanáticos y la prensa internacional por su nueva mirada al género de los Battle Royale a casi dos años de su aparición en el mercado. Bajo ese contexto, la compañía no quiere limitar el alcance que el título pueda lograr adjudicarse y ya evalúa la posibilidad de llegar a dispositivos móviles.

Puedes leer: Apex Legends destrona a LoL y Fortnite como los más vistos de Twitch

Respawn Entertainment está gozando de quizá, unos de sus mejores momentos que ha vivido la franquicia de Titanfall. A pesar de que un juego de distribución gratuita con micropagos distribuido por Electronic Arts espantó a los fanáticos en medio de su anuncio, el nuevo título está logrando consagrarse como una de las más grandes novedades de la primera etapa de 2019.

Según informó un reporte de Gamerant, Andrew Wilson, uno de los directores ejecutivos de Electronic Arts teorizó sobre la eventual posibilidad de desplegar una versión especial de Apex Legends en smartphones para acaparar más fanáticos y otros mercados como el asiático, donde la plataforma predomina particularmente.

Estamos estudiando cómo llevar el juego al móvil e implementar el juego cruzado con el pasar del tiempo”, comentó. “Espero que este juego tenga un valor tremendo en Asia, y estamos en conversaciones al respecto”.

Con más de 1200 millones de jugadores a nivel mundial, PUBG Mobile se perfila como la entrega más exitosa de Android e iOS en el sector de los videojuegos y los títulos Battle Royale, siendo la principal competencia para entregas como Fortnite, Free Fire y más recientemente, Apex.

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising