Borderlands o Bioshock serían las franquicias de 2K que regresarían durante 2019

El inminente año fiscal traería consigo el regreso de grandes franquicias

Borderlands o Bioshock serían las franquicias de 2K que regresarían durante 2019

El inminente año fiscal traería consigo el regreso de grandes franquicias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de ostentar un exitoso último año con el despliegue de multidisciplinarias franquicias que abarcan desde los deportes, la simulación, el rol y hasta la acción, 2K Games de Take-Two Interactive está planificando una hoja de ruta que planea sorprender a los fanáticos y el estreno de su nuevo estudio de producción teoriza que grandes sagas a su nombre regresarían oficialmente durante el desarrollo del año fiscal 2019.

Puedes leer: 2K inaugura nuevo estudio junto al ex-director de Dead Space

Según informa un reporte de ComicBook, fue la misma Take-Two Interactive quien durante el resumen de su último año fiscal frente a sus accionistas habría anunciado un próximo gran título de una de sus franquicias a su propiedad que traería “altas expectativas junto a él”.

Strauss Zelnick, director ejecutivo de la compañía reveló los planes del nuevo título que sería estrenado este mismo año y que aún estaría por ser anunciado sin otorgar mayores detalles al respecto. Expertos en el área y cercanos a la industria descartan de plano la continuidad de franquicias como XCOM o Mafia durante el presente año, por lo que sagas como Borderlands o inclusive el mismo Bioshock podrían estar de regreso.

A pesar de que el retorno de la obra de Ken Levine se hace cada vez más difícil después de su retiro del estudio hace ya años atrás, aún cabe la posibilidad de que la compañía busque continuar con la historia que Rapture y Columbia emocionó a los fanáticos.

Cabe destacar a su vez, que en julio de 2018 la cuenta oficial de Borderlands estrenó un teaser a través de una ilustración en Twitter que sirvió como preámbulo para levantar las expectativas sobre la tercera entrega oficial de la franquicia.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising