Titanfall 2 comienza a recuperar usuarios gracias al estreno de Apex Legends

La nueva entrega de la franquicia está ayudando a la comunidad de sus juegos anteriores

Titanfall 2 comienza a recuperar usuarios gracias al estreno de Apex Legends

La nueva entrega de la franquicia está ayudando a la comunidad de sus juegos anteriores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Apex Legends llegó oficialmente la semana pasada como la nueva incursión de la franquicia de Titanfall a modo de spin-off y juego Battle Royale de distribución gratuita que busca competir con grandes como Fortnite o PUBG. A pesar de lo tardío en su llegada al mercado y competencia de este genero cierto es que, la nueva entrega de Respawn está siendo un éxito de lanzamiento y está rompiendo los récords que muchos títulos han estado buscando.

Puedes leer: Apex Legends ya tiene más de 25 MM de usuarios registrados en su primera semana

Según informa PCGamer, el éxito del juego ha sido tal que no solo ha afectado directamente a su desarrolladora de manera positiva, sino que también le está dando una segunda oportunidad a sus anteriores entregas de recuperar jugadores.

Actualmente, Titanfall 2 está recuperando fanáticos y su versión de Xbox One es quien más ostenta jugadores, llegando a registrar más de 10 mil usuarios simultáneos en sus últimas 24 horas, mientras que en PlayStation 4 logra sobrepasar los 5 mil.

En cuanto a su versión de PC, se podría decir que es la entrega que menos cariño de los fanáticos ha recibido, pero no por eso es menos significante. Desde una media de 800 usuarios en línea Titanfall 2 ya está bordeando los más de 4 mil jugadores activos a través de Origin.

Titanfall 2 se estrenó en un mal momento. La secuela del primer juego decidió aterrizar al mercado tan solo una semana después de que Battlefield 1 de la misma distribuidora también lo hiciera y su poco énfasis en la comunidad y el alto interés en los fanáticos por las otras franquicias sentenció el éxito del juego en su momento.

Titanfall 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising