[FOTOS] Este iba a ser el desaliñado diseño original para Toga en My Hero Academia

Su aparición en la serie iba a explotar aún más su extravagante personalidad

[FOTOS] Este iba a ser el desaliñado diseño original para Toga en My Hero Academia

Su aparición en la serie iba a explotar aún más su extravagante personalidad

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Es uno de los personajes más extravagantes de la serie a pesar de la tónica en sí que tiene la franquicia tanto en su serie de manga como de anime, y logra ser recordada por muchos así como también quizá, odiada por algunos. Himiko Toga es una de las antagonistas principales de Boku No Hero Academia y su particular personalidad le ha hecho valer un espacio entre los fanáticos de la serie.

Puedes leer: Sword Art Online anuncia el primer hiatus de su tercera temporada

Desde su introducción a la serie de animación japonesa en el capítulo 31 de la adaptación producida por el estudio Bones, la obra de Kōhei Horikoshi le ha valido la oportunidad de presentarse por más de la mitad de la serie en pantalla a pesar de no tener un reconocimiento mediático como los otros personajes de la serie.

Con la cuarta temporada de la serie en camino, la desarrolladora ya está preparando las expectativas de los fanáticos de cara al próximo ciclo de aventuras que llegará en octubre de este año a los servicios de streaming, revelando el concepto original de este personaje antes de su adición a la franquicia.

Según reveló una captura de la última edición de Jump Comics, el concepto original de Himiko Toga habría buscado en primera instancia ser mucho más extravagante, crudo e impactante de cara a los fanáticos lectores o telespectadores, que ejemplificaría aún más su "particular" personalidad.

No obstante y a pesar de que incluso en su adaptación animada también se ve modificada, Kōhei Horikoshi decidió darle un aspecto más simple en su versión final que no despistara a los fanáticos del foco central del desarrollo de la historia en el que Toga se vería involucrada.

Puedes revisar el arte al completo a continuación:

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising