Blizzard anuncia que no recibirá lanzamientos AAA en 2019

Los fanáticos pueden esperar la llegada de sus productos relacionados

Blizzard anuncia que no recibirá lanzamientos AAA en 2019

Los fanáticos pueden esperar la llegada de sus productos relacionados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Activision-Blizzard estrenó hace escasas horas atrás el informe correspondiente al último semestre del año fiscal 2018 con quizá, uno de los movimientos más controvertidos de la compañía en su historia. El estudio despidió a 800 empleados y anunció no buscar estrenar ningún gran título durante el presente año fiscal a extenderse hasta marzo de 2020.-

Puedes leer: CONFIRMADO: Activision-Blizzard despide a 800 empleados en su nuevo año fiscal

Concretamente, la empresa matriz anunció que el estudio ubicado en Irvine y detrás de World of Warcraft está preparando el estreno de grandes títulos pero que más sin embargo, ninguno de ellos llegará en un corto plazo. “En relación a Blizzard, el estudio se benefició de gran manera con Battle for Azeroth durante 2018, por lo que no tenemos planeados lanzamientos de gran envergadura durante este año”, comentó Activision.

La compañía aseguró además, que este movimiento se verá inexorablemente reflejado en las ganancias finales del estudio al terminar este año pero, que según la hoja de ruta del estudio, actualmente Blizzard se prepara para recibir el catalogo de títulos más grandes que jamás haya estrenado al unísono.

De momento y con Diablo IV presuntamente en desarrollo, los fanáticos de la compañía pueden seguir esperando eventos y actualizaciones en Overwatch, World of Warcraft y el inminente estreno del controvertido Diablo Inmortal junto a Warcraft III: Reforged.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising