Profesor de Gimnasia es despedido por jugar Fortnite con alumnos

Una propuesta enfocada a mejorar el desempeño terminó en un brusco desenlace

Profesor de Gimnasia es despedido por jugar Fortnite con alumnos

Una propuesta enfocada a mejorar el desempeño terminó en un brusco desenlace

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Todo terminó mal. Cuando la motivación de algunos docentes de la educación es tal como para abarcar el desempeño de todos y cada uno de los casos particulares de sus alumnos, éstos con regularidad buscan otras formas de hacer llegar la educación de diversas formas para tener un mismo resultado.

Así le sucedió a un profesor de Gimnasia en los Estados Unidos, quien al ver el escaso rendimiento de dos de sus alumnos quienes conversaban regularmente sobre Fortnite durante sus clases, decidió jugar con ellos algunas partidas del afamado título Battle Royale para poder así, llegar de una manera más cercanas a ellos y motivarlos al deporte.

Puedes leer: “Los bailes no tienen derechos de autor”, responde Fortnite a demanda de '2 Milly'

Se trata de Brett Belsky, un profesor de tan solo 29 años de edad quien fue expulsado por el consejo estudiantil después de que fuera acusado de utilizar su tiempo destinado a clases, a jugar partidas del juego para motivar a sus alumnos de 11 y 12 años de edad.

Según informa el NewYork Post, fue el padre de unos de estos chicos quien tras comentar la situación ocurrida en el colegio, viajó indignado a las dependencias del instituto para realizar una reclamación en contra del profesor que terminó por costarle el empleo.

Como maestro intentas acercarte a los alumnos lo mejor que puedes”, dijo Belsky. “Estos niños hablan de videojuegos todo el día y me propuse a motivarlos uniéndome a ellos”.

El Comisionado Especial de Investigación para el Distrito Escolar de la Ciudad de Nueva York aseguró en una declaración que los profesores, por ningún motivo, deben tener interacción alguna con los alumnos más allá de los fines educativos y mucho menos a través de una conexión en línea y personal.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising