[EXCLUSIVA] Blizzard: “Nuestra dedicación a Latinoamérica seguirá exactamente igual”

La compañía respondió sobre la situación de la región después de los despidos masivos

[EXCLUSIVA] Blizzard: “Nuestra dedicación a Latinoamérica seguirá exactamente igual”

La compañía respondió sobre la situación de la región después de los despidos masivos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A tan solo horas desde de la confirmación del cierre de las oficinas latinoamericanas de Blizzard, junto al despido de quince trabajadores en medio de la liberación del 8% de la compañía, la situación sobre la administración de la región y la dedicación sobre la misma era incierta. Hoy, la compañía reafirmó mediante una entrevista exclusiva su compromiso con el continente y aseguró que el enfoque con sus jugadores y medios no cambiará en nada.

Puedes leer: Activision-Blizzard despide a 800 empleados en su nuevo año fiscal

Esto, en el contexto de lo sucedido durante la tarde-noche del pasado martes 12 de febrero, donde el último reporte financiero realizado por Activision-Blizzard confirmó el despido de más de 800 trabajadores después de que una serie de rumores diera preámbulo de una reestructuración interna que la compañía llevaría a cabo para optimizar tanto sus recursos, como sus operaciones a nivel internacional.

En conversación con Tarreo.com, la desarrolladora detrás de franquicias como Warcraft, Overwatch y Diablo otorgó su versión de los hechos referente a la administración de los jugadores latinos hispanohablantes.

Los jugadores de habla hispana en México y en toda América Latina no serán impactados

Nuestros servicios y dedicación a nuestros jugadores siguen exactamente igual”, afirmó el estudio. “La administración de latinoamérica de Blizzard se mantiene en los Head Quarters de la compañía ubicados en Irvine, California”.

Para vista y paciencia de todos los fanáticos, la compañía aseguró que “continúa con el mismo apoyo hacia los jugadores y medios de comunicación en América Latina”, y que de esta manera los jugadores no deberían ver afectados ningún tipo recursos con los que ya se encuentran actualmente disponible.

(Información original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising