Netflix sería la plataforma exclusiva para las nuevas películas de The Walking Dead

AMC ha mostrado cierto interés por la plataforma de streaming

Netflix sería la plataforma exclusiva para las nuevas películas de The Walking Dead

AMC ha mostrado cierto interés por la plataforma de streaming

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de más de ocho años como protagonista de uno de los dramas estadounidenses más famosos de AMC, Andrew Lincoln abandonó el elenco principal de la franquicia de The Walking Dead con su personaje de Rick Grimes, quien tras casi encontrar la muerte en uno de los capítulos de la novena temporada fue rescatado para poder luchar por su vida.

Puedes leer: 'The Walking Dead' continuaría estrenando juegos a pesar del cierre de Telltale

No obstante, su protagonismo estaba lejos de encontrarse muerto. El personaje de Lincoln se posicionó como el primer personaje de la franquicia en abandonar la serie televisiva sin necesariamente morir en la trama de la misma para justificar su retiro, puesto que, desde ahora la productora anunció que el mismo continuará su camino en solitario con una trilogía cinematográfica que continuará al unísono con el universo de la franquicia.

Es así como a tan solo meses de su anuncio, diversos rumores a través de la industria perfilan el estreno de las próximas cintas de la serie como un exclusivo de la popular plataforma de streaming de Netflix, luego de que AMC confirmara la distribución de la película de Breaking Bad bajo el mismo modelo de negocios.

A pesar del creciente interés de los fanáticos por ver a la producción en la gran pantalla grande, tal parece que un acuerdo de distribución de la productora parece apuntar a que el filme llegaría a través del servicio de transmisión en línea y no, como podría parecer, a través de las salas de cine del mundo. No obstante, la fuente no ha descartado un estreno al unísono en ambos formatos.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising