Bug de Anthem está llevando a los jugadores a la última misión del juego

La nueva entrega de BioWare está sufriendo de un golpeado despliegue

Bug de Anthem está llevando a los jugadores a la última misión del juego

La nueva entrega de BioWare está sufriendo de un golpeado despliegue

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Nos encontramos a escasos días para que después de un largo tiempo en desarrollo, la nueva franquicia original de BioWare de la mano de Electronic Arts llegue oficialmente al mercado. Anthem está gozando de sus últimas fases de pruebas antes de su estreno el cual, nuevamente, no está exento a polémicas.

Puedes leer: A pesar de las críticas, BioWare asegura que la demo de Anthem fue “todo un éxito”

Como una de sus más ambiciosas entregas jamás desarrolladas, el estudio detrás de franquicias como Dragon Age o Mass Effect durante el último mes ha estado habilitando sesiones de juegos a través de las diferentes plataformas en las que el nuevo título estará disponible, con el fin de realizar los últimos ajustes previo a su estreno.

No obstante y a pesar del controvertido despliegue y rendimiento de su última demo, unos fanáticos han encontrado la manera de terminar el juego a tan solo horas de haberlo comenzado. Un error del juego permite a los jugadores llegar a la última misión de Anthem en tiempo récord.

En el clip adjunto a la nota y según consignó la propia desarrolladora como un "error" del juego, las restricciones de nivel se vieron afectadas por un lapso de tiempo que permitió a jugadores en nivel 3 poder acceder a la misión final del título, provocando la euforia de sus protagonistas.

Anthem llegará este viernes al mercado y con una actualización final previa a su lanzamiento, BioWare espera poder dar a basto con la cantidad de conexiones, jugadores y soporte necesario para albergar la masiva cantidad de jugadores que llegará el día de su lanzamiento.

Anthem llegará el 21 de febrero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising