Jugador de Apex Legends gasta más de 500 dólares en Cajas de Botín

Todo con tal de obtener un Heirloom

Jugador de Apex Legends gasta más de 500 dólares en Cajas de Botín

Todo con tal de obtener un Heirloom

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es correcto afirmar que son pocos los que hasta ahora no saben sobre Apex Legends, ya que en estas últimas semanas ha sido un furor, sumando millones de jugadores diarios y hasta superando al Battle Royale más famoso de este tiempo, Fortnite, en vistas en la plataforma de Twitch.

Puedes leer: El pase de Batalla de Apex Legends recibiría una versión gratuita

El fanatismo de algunos por los juegos no tiene límites, y es algo que se ha podido observar con el pasar el tiempo, el día de hoy supimos sobre un jugador de Apex Legends que ya ha gastado más de 500 dólares en el juego, todo este esfuerzo y dinero gastado solo para obtener un objeto cosmético más exclusivo.

Para intentar encontrar este objeto, el jugador gasto toda esa cantidad de dinero en Pack Apex, las cuales son cajas que contienen diferentes recompensas. Si tienes suerte, puedes encontrar objetos realmente raros, o hasta un Heirloom que es considerado el objeto más raro, con una aparición que apenas llega al 1%.

El Heirloom es la principal razón por la que BAE339, el jugador que está probando suerte, ha comprado tantas cajas, ya que Apex se rige por una política en especial, que asegura que si un jugador ha abierto más de 500 cajas sin haber obtenido una, debe serle otorgada con certeza en el siguiente pack.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising