La Realidad Virtual sería la plataforma más importante actualmente según Sony

Los fanáticos pueden esperar más productos de la compañía bajo esta tecnología

La Realidad Virtual sería la plataforma más importante actualmente según Sony

Los fanáticos pueden esperar más productos de la compañía bajo esta tecnología

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar de que llamó ampliamente la atención con su primera aparición en el mercado enfocado en los videojuegos, la tecnología de la ahora conocida "Realidad Virutal" no se ha terminado de establecer en la industria como una plataforma en la que los desarrolladores se puedan explayar con libertad a pesar de que las incursiones en la misma no hayan sido precisamente limitadas por parte de las compañías.

Puedes leer: Se acabó: PlayStation abandonará la producción de Vita en Japón

Oculus Rift, HTC Vive y el mismo PlayStation VR son algunas de las más reconocibles tomas de contacto que se pueden encontrar actualmente en el mercado y es precisamente ésta última que busca reafirmar su compromiso no solo con la tecnología, sino que también con los fanáticos.

En conversación con GameInformer, Shawn Layden, jefe de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, reafirmó el compromiso con esta forma de entretenimiento y aseguró su continuidad en lo que respecta del futuro.

¿Recuerdas ese gracioso teléfono Nokia que tenía ese timbre que todos teníamos en esa época? No puedes mirar a ese Nokia y compararlo con tu teléfono inteligente y ver cómo llegaste a eso”, dijo.

Layden continuó asegurando que: “Igualmente, tú ahora ves el PlayStation VR y nadie de nosotros es capaz de imaginarse cómo se verá 10 años después, pero el cambio será dramático. No puedes llegar al 5.0 sin antes pasar por el 1.0. Es simplemente la naturaleza del asunto

Las palabras del alto cargo de la desarrolladora aseguran de la misma manera que buscan que PlayStation VR se convierta no solo en un referente, sino en un estándar de la industria y que permita el acceso a la tecnología a todos y cada uno de los fanáticos en el mundo de los videojuegos.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising