Fortnite arremete contra Apex Legends con 'plagio' a mecánica para revivir jugadores

Una de las mecánicas más aclamadas del nuevo título de Respawn llegará a su competencia directa

Fortnite arremete contra Apex Legends con 'plagio' a mecánica para revivir jugadores

Una de las mecánicas más aclamadas del nuevo título de Respawn llegará a su competencia directa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se cumple exactamente un mes desde que llegó a manos de los jugadores y los estragos que ha causado en la industria no solo del género de los Battle Royale, sino que también en los videojuegos es indiscutible. Apex Legends ha innovado en una industria que parecía casi monopolizada y ha logrado inmiscuirse dentro de uno de los terrenos más encasillados a día de hoy.

Puedes leer: Epic Games es demandado por cajas de botín de Fornite

Es por esta misma razón, que ante la creciente cantidad de jugadores que el nuevo juego de Respawn basado en el universo de Titanfall está acaparando, Epic Games ha tomado sus propias medidas para responder al éxito junto a Fortnite y no perder a un sector potencial de su base de jugadores activos.

A través de redes sociales, han sido varios los reportes que después de un mes de frenético juego, han podido confirmar que Fortnite se está preparando para responder a una de las mecánicas más aclamadas por el público de Apex Legends, pudiendo otorgar próximamente la posibilidad de revivir a jugadores dentro de la misma partida en las colas de dúos o escuadrones.

Al más puro estilo de las denominadas 'Balizas' de Apex Legends, el título de Epic Games buscaría bajo el mismo propósito y mecánica adoptar una serie de furgonetas al rededor de toda la escenografía de su juego que permita junto a un objeto el poder revivir a un aliado en medio de la batalla.

De momento no está esclarecido cómo ni cuándo será implementado este sistema en los servidores en vivo, pero ya no queda duda alguna de que éste mismo será una realidad en un futuro próximo para responder de lleno a los encantos de su nueva inminente competencia.

Si aún no lo has visto, puedes revisar el trailer de la última temporada a través del siguiente vídeo a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising