Psyduck se «robará la película» como principal protagonista de Detective Pikachu

Las primeras recomendaciones sobre el filme llegan a un consenso de opinión

Psyduck se «robará la película» como principal protagonista de Detective Pikachu

Las primeras recomendaciones sobre el filme llegan a un consenso de opinión

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Es uno de los alivios cómicos utilizados con frecuencia en las primeras temporadas del anime y su especial personalidad lo ha hecho destacar como una de las criaturas que puede dar mucho juego en una frenética trama que acaparará todo un universo que por primera vez llegará a la pantalla grande. 'Psyduck', el Pokémon tipo agua de primera generación se tomaría la atención de «Detective Pikachu» en la pantalla grande.

Puedes leer: Netflix sería la plataforma exclusiva para las nuevas películas de The Walking Dead

Comenzó marzo y la cuenta regresiva de tan solo las ocho semanas que restan para el estreno del filme ya han comenzado. Algunos invitados especiales y críticos del cine ya han podido ver una versión preliminar de la nueva cinta producida por Legendary Entertainment y los primeros comentarios parecen ser unánimes en uno de los escasos detalles que se tienen referentes a la trama de la película.

Todo parece apuntar a que, definitivamente, la producción ha decidido adaptar e incluir en la historia de «Detective Pikachu» al mismísimo 'Psyduck' como uno de los Pokémon que serán protagonistas alternos de la historia principal que seguirá a Pikachu, cuya participación contará con escenas cómicas que buscarán quedar marcadas en la memoria colectiva de los fanáticos.

Así mismo lo confirmó Kyle Buchanan, uno de los editores del portal internacional New York Times que gracias a una fuente pudo obtener los primeros detalles de la película que hasta el minuto, Warner Bros se ha decidido reservar en total cautela ante las expectativas del público.

Cabe recordar que el filme de «Detective Pikachu» seguirá la historia del mismísimo Pokémon eléctrico (interpretado por Reynolds), quien se convertirá en detective para resolver los casos más complicados que se nos puedan ocurrir, juntando las distintas pruebas y superando los retos que se le pongan por delante.

«Detective Pikachu» llegará a la pantalla grande el próximo 10 de mayo de 2019.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising